Hola,
En los últimos 70 años en el negocio, Arvig siempre ha priorizado la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes. Compartimos la creciente preocupación por el nuevo Coronavirus (COVID-19) que está afectando cada vez más a nuestras comunidades. Nuestros sinceros pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por este virus.
Mantener a las personas conectadas con el mundo ha sido y sigue siendo la misión de Arvig. Aunque hemos entrado en un período difícil, estamos comprometidos a proporcionar a nuestras comunidades un servicio de internet confiable y asequible. Esto incluye a las familias que pueden tener hijos que aprenden en línea desde su casa, en lugar de hacerlo en el salon.
De acuerdo con nuestro compromiso con el compromiso Keep America Connected de la Comisión Federal de Comunicaciones, estamos ofreciendo el Programa de Asistencia Educativa de Arvig para familias con un estudiante en el sistema K-12 o para estudiantes universitarios, para recibir un servicio gratuito de Internet para que su educación pueda continuar a través de las metodologías de e-learning en el evento las escuelas permanecen cerradas como resultado de COVID-19. Algunas cosas a tener en cuenta:
Este programa está disponible para familias que viven en el área de servicio de Arvig y que actualmente no tienen ningún servicio de internet en su residencia. Cualquier velocidad de Internet disponible se ofrecerá de forma gratuita, incluido el servicio de wi-fi si es necesario. Para calificar para el servicio gratuito, deben ser un nuevo cliente, no tener deudas incobrables con Arvig y registrarse para recibir estados de cuenta electrónicos. El servicio seguirá siendo gratuito hasta que finalice el año escolar 2019/2020 a menos que llamen para desconectar su servicio y devolver el equipo. Lamentablemente, si no podemos entregar 5 Mbps de velocidad a su residencia, no podremos ofrecerles este programa. Priorizaremos las instalaciones de servicio para familias de bajos ingresos.La verificación de la necesidad se puede proporcionar a través de una conferencia telefónica con la escuela.Si conoce a una familia que no tiene servicio de Internet en este momento y que puede calificar para el Programa de Asistencia Educativa de Arvig, por favor aliéntelos a:
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en línea en arvigbusiness.com mediante nuestro chat en línea o llamando al 888.992.7844
Cuando mencionan que están interesados en el Programa de Asistencia Educativa de Arvig, el Representante de Atención al Cliente los guiará a través de los pasos para determinar si califican y, de ser así, configurarlos para la instalación
Gracias por su compromiso con la educación de los niños de nuestra región y por ayudarnos a correr la voz sobre este programa.
Sinceramente,
David Arvig
Vicepresidente y Director de Operaciones en Arvig
Leave a Comment